lunes, 7 de enero de 2008

Escalas de estimación 1ero Cs

ESCALAS DE ESTIMACIÓN Y LISTA DE COTEJO PARA 1ero Cs (2do Lapso)

Escala de Estimación para Laboratorio
Aspecto a Evaluar
- Prelaboratorio 2
- Materiales 4
-Destreza en el desarrollo de Actividades 4
- Postlaboratorio 10
TOTAL 20 puntos

Lista de Cotejo para los Rasgos
Aspecto a Evaluar
- Puntualidad 0,5
- Creatividad e iniciativa 0,5
- Responsabilidad 0,5
- Presentación personal y cortesía 0,5
TOTAL 2 puntos


Escala de estimación para Caricatura

Aspecto a Evaluar
- Puntualidad en la entrega 2
- Creatividad 4
-Capacidad de síntesis en la presentación del contenido 9
- Pulcritud 1
- Tamaño de letra y distribución espacial 2
- Tipo de material utilizado 2
TOTAL 20 puntos

Escala de estimación para Debate
Aspecto a Evaluar
- Intervención puntual 4
- Dominio del tema 8
- Lenguaje utilizado 4
- Síntesis en la respuesta 4
TOTAL 20 puntos


Escala de Estimación para Periódico Mural

Aspecto a evaluar
- Puntualidad y Pulcritud en la presentación del contenido. 1
- Capacidad de síntesis. 3
- Organización y Coherencia en la presentación del
contenido. 2
- Coherencia de fotografías e imágenes con respecto al
contenido. 2
- Creatividad en cuanto al contenido (caricaturas,
Artículos, Crucigramas, etc) 5
- Respeto tamaño de letra y colores. 2
- Capacidad en la disposición de presentación de gráficos,
Fotografías, figura, esquemas, mapas conceptuales, otros. 2
- Uso del material. 1
- Capacidad para estimular la atención del público. 1
- Nombre del Periódico 1
TOTAL 20 puntos


Escala de Estimación para Video clase
Aspecto a evaluar
- Puntualidad 2
- Creatividad 3
- Uso del recurso audiovisual 5
- Uso del lenguaje técnico 3
- Manejo y presentación 7



Nota: Las asignaciones deben ser entregadas en la fecha pautada en el Plan de Evaluación. La entrega de alguna de ellas al día siguiente de la fecha indicada, implicará la pérdida del puntaje destinado a puntualidad. Posteriormente, no se recibirán trabajos, salvo aquellos casos plenamente justificados ante la Coordinación de evaluación y remitidos al docente.

No hay comentarios: